La Centella Asiática de Eladiet es un complemento alimenticio rico en minerales, saponinas, vellerina (principio amargo), trazas de alcaloides, aceites esenciales y pectina, usado tradicionalmente como tónico y para ayudar el estado general en sitiaciones de estrés.
Propiedades y beneficios de Centella Asiática
Contribuye a potenciar la producción de colágeno, la proteína que interviene en la piel, en las articulaciones, los huesos y los músculos. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flacidez. El asiaticósido estimula la activación fibroblástica y el colágeno in vitro, lo que le confiere una clara acción reepitelizante, muy útil para reparar la piel dañada.
¿Cómo tomar Centella Asiática?
Tomar 2 comprimidos, 3 veces al día.
Dosis diaria recomendada: 6 comprimidos al día.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No supere la dosis diaria recomendada. Mantenga fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición de Centella Asiática
Partes aéreas de Centella asiática (Hydrocotyle asiatica) (248 mg), Estabilizante: celulosa vegetal, Antiaglomerante: dióxido de silicio, Estabilizantes: estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa y ácido esteárico.
Por 6 comprimidos: Centella asiática (1,48 g)