Es un complemento alimenticio que favorece la respuesta del sistema inmunológico.Cuando existe un déficit de oligoelementos se producen una serie de alteraciones en el metabolismo que comporta trastornos en la salud que, la oligoterapia intenta corregir mediante el aporte de los oligoelementos necesarios para recuperar el equilibrio del organismo.
Tanto el zinc, como el cobre y el selenio intervienen en procesos bioquímicos necesarios para el desarrollo de la vida.
Entre estos cabe destacar la respiración celular, la utilización de oxígeno por parte de la célula, la reproducción tanto de ADN como de ARN, el mantenimiento de la integridad de la membrana celular y la eliminación de radicales libres, proceso que se hace a través de una cascada de sistemas enzimáticos.
También son necesarios para mantener el sistema inmunitario en condiciones óptimas.
Composición activa por 2 ml:
- 0,5 mg de zinc.
- 500 mcg de cobre.
- 28,5 mcg de selenio.
Ingredientes:
Agua, estabilizador (glicerina), gluconato de cinc, gluconato cúprico, selenito sódico.
Modo de empleo:
Tomar 2 ml (1 cucharita dosificadora) 2 veces al día antes de la comida, dejar unos 30 segundos en la boca antes de tragar.
Presentación:
Frasco de 100ml.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.